Formalización de toda clase de poderes notariales a personas físicas, jurídicas públicas o privadas
El poder notarial es un documento público que se utiliza para designar a otra persona como su representante legal. Puede ser firmado por una persona física o jurídica, pero siempre con la autorización de un notario.
Los poderes notariales permiten al representante legal actuar en nombre de otra persona y suelen ser muy útiles para solventar algunos trámites burocráticos, especialmente dentro del mundo empresarial. Existen poderes de carácter general, poderes para pleitos, poderes especiales, poderes para operaciones bancarias, poderes mercantiles…
Si está interesado en tramitar un poder notarial, en Notaría Manuel Beltrán, en Palmanova, le ayudamos.
Firma de poderes ante notario
En nuestra notaría podrá tramitar cualquier tipo de apoderamiento, de forma fácil y rápida.
Es importante conocer la finalidad del poder que desea firmar, para asesorarle sobre cuál es el poder notarial que mejor se ajusta a sus condiciones particulares, ya sea un poder general, un poder para administrar bienes, un poder para pleitos u otros poderes.
Cuando el representante actúe en nombre de otra persona en determinados actos jurídicos, éste deberá acreditar su cualidad de apoderado mediante la presentación de una copia autorizada del poder.
Se trata de un trámite muy sencillo. Simplemente deberá acudir a la notaría, presentar su documento identificativo y abonar el importe establecido.
Asimismo, debe saber que los poderes notariales firmados en España tienen reconocimiento internacional.
Contacte con nosotros si necesita más información acerca de nuestros servicios de poderes notariales. Estamos para ayudarle.