Realización de todo tipo de actas ante notario
Un acta notarial es un documento público cuyo objeto es dejar constancia de hechos o manifestaciones, debiendo disponer éste de la autorización de un notario.
En Notaría Manuel Beltrán, en Palmanova, nos encargamos de toda clase de actas. Contamos con años de experiencia en la redacción de actas notariales. Somos conscientes del valor que posee un acta notarial, ya que le permite presentar hechos que ya no pueden probarse y que posteriormente podrán ser alegados, ya sea en un ámbito privado, administrativo o judicial.
Le ofrecemos profesionalidad e imparcialidad en la redacción de actas notariales. Pida su cita ahora y cuéntenos qué necesita.
Actas a requerimiento de personas físicas, jurídicas públicas o privadas
Nuestro equipo humano posee años de experiencia en la redacción de actas notariales, haciendo constar en ellas una relación fehaciente de hechos que le constan o que él mismo presencia.
Existen diferentes tipos de actas notariales, dependiendo de si se incluyen declaraciones de los otorgantes (actas de manifestaciones), hechos conocidos o notorios (actas de notoriedad) o documentos de los que se guardan copias públicas (actas de protocolización), entre otros.
En cualquier caso, el acta notarial prueba el hecho que constituye su objeto, sin que esta sea discutible ni cuestionable.
Como documento público, el acta notarial quedará custodiada por el notario que la autorizó, pudiendo solicitar copias cualquier persona con interés en conocer su contenido.
¿En qué podemos ayudarle? Contáctenos ahora y pida cita.